AYUDANOS AYUDAR 2015

 

A partir del pasado 20  de abril se llevó acabo la entrega de juguetes y bolos por séptimo año consecutivo, en las comunidades de San Martin de Bol.,   La Presa, La Joya,  Mamatla y El  Platanar. Este año se repartió una parte en San Martin, este año se entregaron 250 juguetes nuevos, 100 pelotas y 250 bolos de dulces, y gracias a que este año fue uno de los que se obtuvo un mayor apoyo en cuanto a recaudación económica, también se entregaron despensas a los adultos mayores de las comunidades ya mencionadas y  de San Martin de Bolaños, se prepararon 50 despensas cada una con 17 productos diferentes y 20 productos en total, cada una de las despensas con un costo promedio de $250.0 cada una.

La entrega de  juguetes se realiza afínales de Diciembre o primeros días de Enero de cada año, este año se retrasó la entrega hasta el mes de abril por cuestiones personales de un servidor, por lo que esta entrega corresponde al 2015.

Es importante recordar que este proyecto sigue vigente gracias a la generosidad de todas las personas que realizan sus donativos en U.S.A. reciban los agradecimientos de todas las personas beneficiadas, y solo queda comentar que una de las personas que recibió una despensa lloro y agradeció demasiado el apoyo recibido.

La invitación está abierta para todas las personas que tengan la intención de apoyar. Para esta noble causa, tanto de U.S.A. como de México, se hace la invitación revisen el apartado de transparencia de esta página en el cual se detalla los ingreso y el egreso que se tienen año con año.

Agradecimiento Especial.

A toda y cada una de las personas que realizaron sus donativos.

Familia Jiménez Loera, por el apoyo a trasladar parte de la mercancía  de Guadalajara a San Martin de Bolaños y por el apoyo con vehículo para realizar la entrega en los ranchos.

Familia Magaña Jiménez, por su apoyo para el traslado de parte de la mercancía de Guadalajara a San Martin.

Familia Mojarro Loera, por el apoyo con su trabajo desde el empacado de despensas y bolos y para la entrega en los ranchos.

Sin más y quedando a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto se despide su Paisano Omar Mojarro Loera.